Sobre mi

¿Que quién soy? Uf, una pregunta complicada ya que puede tener muchas interpretaciones. Legalmente soy Carlos Angosto Hernández con DNI 230... bah, no creo que te interese mucho. ¿Que me describa? Bueno, en el fondo no soy más que una acumulación de átomos aparentemente desordenados pero que al observarlos de lejos sorprendentemente forman un algo más o menos ordenado y con algo que podríamos llamar autonomía propia. Sí, ya sé, como todos, ¿que especifique un poco más? Vaaaaaaaaaaale...

Un poco más en serio. Soy uno más entre 6000 millones de personas en la tierra. Tengo mis peculiaridades como todos. Soy zurdo, no sé si será importante pero supongo que tendrá relación con el nombre que tiene la página, unido a la tienda de Ned Flanders por supuesto. Tengo 29 años (edad actualizada en Marzo de 2010, cuando leas esto lo mismo tengo más), y mi dedicación profesional son las matemáticas, concretamente la investigación y enseñanza a nivel universitario. El mundo de las matemáticas puede ser realmente aburrido o realmente fascinante. Pero tranquilos, no pienso aburrir el blog con cosas matemáticas (aunque algo supongo que caerá, pero prometo no será aburrido). Actualizo: pues sí, algo de matemáticas si que sale en el blog.

Sobre mis peculiaridades (bueno, ser matemático ya es una importante) tengo que destacar mi afición por el cubo de rubik y puzzles similares. Tampoco os voy a dar el follón con esto ya que para eso tengo mi página web El cubo de Rubik de la A a la Z y no, no me estoy haciendo publicidad, esa página no lo necesita, la que la necesita es esta que estáis visitando (al menos cuando escribía esto, cuando tú lo leas quizá haya cambiado la cosa). Tengo cierta fama dentro de ese mundo pero esto es otra historia que debe de ser contada en otra ocasión.

Sobre mi personalidad... ¿de verdad te interesa? Pues lee el blog y así conseguirás conocer una pequeña parte de mi (dependiendo de cuando leas el blog puede que sea muy pequeña). De todas formas no te dejes engañar, todo el mundo tiene doble personalidad al meterse en internet, y yo no soy una excepción.

Ya os estaréis preguntando... entonces... ¿de qué nos vas a hablar en esta página? Pues buena pregunta, espero encontrar la respuesta pronto. Supongo que usaré esto de vez en cuando para desahogarme y soltar mis sentimientos (editando en Marzo de 2010, pues por ahora no he soltado muchos sentimientos...), o para ir contando cosas que me vayan pasando, etcétera. Supongo que será un blog personal pero también intentaré escribir otras cosas interesantes que vea por cualquier sitio... pero ¡¡¡tranquilos!!! ¡¡¡No me dedicaré a copiar las noticias de otro blog y convertir esto en un clon!!! Tampoco descarto meter colaboradores en esta página ni que sea más que un blog y tenga secciones con contenido propio. ¿Una tienda para zurdos tal vez? ¿Quién ha dicho eso? No creo.

Bueno, un par de foticos por si me ves en la calle que sepas que soy yo. Soy el guapo de los dos que salen en la siguiente foto:

¿Que no tienes claro quién es el guapo? ¡¡Serás #%&/"@#!! Pues nada, tendré que poner otra foto, en esta parece que estoy posando pero ni sabía que me estaban echando una foto, se me ve un poco cansado, lo estaba:

Ya ta, cuando me veáis por la calle no salgáis corriendo que a pesar de mi aspecto soy buena persona.

28 Respuestas a “Sobre mi”
  1. Pelazo.

  2. tienes una pinta de malote...
    puedo promocionar esta pág en el foro?

  3. Pues poder puedes... este blog es de prueba, de hecho casi no se lo he dicho a nadie... me da igual tanto si se promociona como no

  4. mejor que la descubran solos

    quien la conoce?
    quien es samuel?

  5. ya imagino que tienes vida era curiosidad

  6. Tengo vida fuera del foro ese, eh? Samuel es un amigo mío

  7. stiwi grifin dice:

    no sabia ke tuvieras otra pagina aparte de rubikaz(soy stiwi)

  8. stiwi grifin dice:

    ya la buscare

  9. la buscare.

  10. Tengo otra más que no conoces...

  11. Hombre Carlos, veo que tienes web, grupo, blog,...Tienes de todo. También veo que poca gente lo conoce, pero es lo que tiene que sea nuevo, jeje.

    ¡Qué tengas suerte!

  12. Hola, me recuerdas?soy el baneado, yo se quien es el de la foto que no eres tu: el hombre mas tatuado del mundo:lucky diamond rich, me lo se de memoria, donde te sacaste la foto? soy de murcia

  13. Buena descripcion jejeje

    Ah! Yo tambien soy zurda

    Saludos

  14. jc sanchez dice:

    Samuel
    Tienes una excelente pagina. Que seria si todos en este mundo copartieramos un poco de lo aprendido y fuera de una forma tan natural y facil que algun dia todo aquello que creemos que es dificil no es tan dificil.

    JC Sanchez

  15. @jc sanchez:
    Si te refieres a la página en la que has escrito el comentario, soy Carlos, no Samuel :D

  16. Hola Carlos, gracias por todo, por descubrirme nuevamente el cubo que tenía olvidado en casa de mis padres, un regalo de un tio mio, un cubo 3x3 de llavero traido de alemania más o menos por 1984 o algo así, por picarme nuevamente a intentar pasar de las 2 capas y la cruz (me queda el consuelo de haber llegado a las dos capas yo sólo, por lo menos intento ver como afectan los movimientos de tu tutorial a las piezas del cubo), y sobre todo por ver que aún quedamos alguno que engrasamos la pelota que tenemos sobre los hombros con alguna idea. Por cierto ya somos más o menos un 11% de zurdos a nivel mundial, ya tenemos uno colocado en la casa blanca, el resto del mundo caerá pronto. Un saludo,

  17. Uhmmmmm nunca podría haber imaginado que buscando una cosa me hubiera salido esta página :)))en persona eres menos serio que en las fotos y además te partes de la risa:))))) y eso de que cuando te veamos no salgamos corriendo no te preocupes que sólo lo haremos si nos pones un examen de matemáticas:)))))
    Salu2

  18. @Nicevora:
    ¿Te conozco? :D

  19. @Carlos:
    uhmmmmmmmm voy a pensar un poco........si si si :D

  20. @Nicevora:
    Me ha llegado tu correo, con nombre y segundo apellido en el remitente :D

    ¿En persona soy menos serio que en las fotos? ¿Y lo dices tras ver una foto mía al lado del hombre más tatuado del mundo? :D

    Un saludo.

  21. @Carlos:
    DON´T WORRY!!!! :D

  22. Enhoroabuena por el blog, haces bien en avisar de que engancha! y una cosa no consigo nunca ver la segunda foto, está bien subida?

  23. @Iván:
    Fallo de la foto, en alguna actualización o algo del blog se perdió la foto, no existe. Tengo que cambiarla o algo.

  24. i suddenly found that, the real you is very same as the forum profile picture.
    jajaja

  25. tuadmiradora dice:

    Ha que pensaba que esto no iba, que de feo nada, o por lo menos a mi no me lo parece. Yo si te veo por la calle, simplemente te invitaría a dar un paseo.:-)
    Cuando te conocí, es cierto que pensé que eras peculiar y con un humor.... Digamos que en el contexto que yo te conozco te mantienes en tu sitio, pero eres encantador, tu conjunto enamora, provocas una admiración, que después de muchas vueltas, si eres profesor, tendrás a las alumnas revolucionadas.
    No se si tienes pareja, si la tienes y lee esto,sí, hay una mujer por ahí suelta que sueña contigo, pues no es extraño, eres el hombre que toda mujer quiere.
    Listo, inteligente, alto, guapo, dulce y cuando te veo con niños....mi imaginación libre, vuela.
    Tampoco quiero volar, cada vez que me acuerde de ti sin dirección alguna, es decir, chocar con una nube

  26. tuadmiradora dice:

    Así pues después de esta declaración de bonitos sentimientos hacia ti, me gustaría saber, si tienes pareja, que si es así, me alegro por ti, no por mi, claro está.
    Pero por no soñar en vano, y saber si aunque a tu lado intelectualmente quede desubicada, tengo una mínima posibilidad de conquistar ese corazón.
    Espero no que no te moleste que haya escrito esto en tu blog, pues una parte de ti, siempre ronda mi cabeza.

  27. @tuadmiradora:
    si has puesto bien tu correo de contacto, te llegará un mensaje allí, si no, pues nada, la probable broma se habrá quedado en nada ;)

  28. tuadmiradora dice:

    Ya he contestado Carlos! Bsts

Deja una Respuesta

Para no estropear un acertijo oculta tu posible respuesta usando el siguiente código:
[spoiler] Aquí entre las dos etiquetas el texto a ocultar [/spoiler]
Gracias.