¿Que quién soy? Uf, una pregunta complicada ya que puede tener muchas interpretaciones. Legalmente soy Carlos Angosto Hernández con DNI 230... bah, no creo que te interese mucho. ¿Que me describa? Bueno, en el fondo no soy más que una acumulación de átomos aparentemente desordenados pero que al observarlos de lejos sorprendentemente forman un algo más o menos ordenado y con algo que podríamos llamar autonomía propia. Sí, ya sé, como todos, ¿que especifique un poco más? Vaaaaaaaaaaale...

Un poco más en serio. Soy uno más entre 6000 millones de personas en la tierra. Tengo mis peculiaridades como todos. Soy zurdo, no sé si será importante pero supongo que tendrá relación con el nombre que tiene la página, unido a la tienda de Ned Flanders por supuesto. Tengo 29 años (edad actualizada en Marzo de 2010, cuando leas esto lo mismo tengo más), y mi dedicación profesional son las matemáticas, concretamente la investigación y enseñanza a nivel universitario. El mundo de las matemáticas puede ser realmente aburrido o realmente fascinante. Pero tranquilos, no pienso aburrir el blog con cosas matemáticas (aunque algo supongo que caerá, pero prometo no será aburrido). Actualizo: pues sí, algo de matemáticas si que sale en el blog.

Sobre mis peculiaridades (bueno, ser matemático ya es una importante) tengo que destacar mi afición por el cubo de rubik y puzzles similares. Tampoco os voy a dar el follón con esto ya que para eso tengo mi página web El cubo de Rubik de la A a la Z y no, no me estoy haciendo publicidad, esa página no lo necesita, la que la necesita es esta que estáis visitando (al menos cuando escribía esto, cuando tú lo leas quizá haya cambiado la cosa). Tengo cierta fama dentro de ese mundo pero esto es otra historia que debe de ser contada en otra ocasión.

Sobre mi personalidad... ¿de verdad te interesa? Pues lee el blog y así conseguirás conocer una pequeña parte de mi (dependiendo de cuando leas el blog puede que sea muy pequeña). De todas formas no te dejes engañar, todo el mundo tiene doble personalidad al meterse en internet, y yo no soy una excepción.

Ya os estaréis preguntando... entonces... ¿de qué nos vas a hablar en esta página? Pues buena pregunta, espero encontrar la respuesta pronto. Supongo que usaré esto de vez en cuando para desahogarme y soltar mis sentimientos (editando en Marzo de 2010, pues por ahora no he soltado muchos sentimientos...), o para ir contando cosas que me vayan pasando, etcétera. Supongo que será un blog personal pero también intentaré escribir otras cosas interesantes que vea por cualquier sitio... pero ¡¡¡tranquilos!!! ¡¡¡No me dedicaré a copiar las noticias de otro blog y convertir esto en un clon!!! Tampoco descarto meter colaboradores en esta página ni que sea más que un blog y tenga secciones con contenido propio. ¿Una tienda para zurdos tal vez? ¿Quién ha dicho eso? No creo.

Bueno, un par de foticos por si me ves en la calle que sepas que soy yo. Soy el guapo de los dos que salen en la siguiente foto:

¿Que no tienes claro quién es el guapo? ¡¡Serás #%&/"@#!! Pues nada, tendré que poner otra foto, en esta parece que estoy posando pero ni sabía que me estaban echando una foto, se me ve un poco cansado, lo estaba:

Ya ta, cuando me veáis por la calle no salgáis corriendo que a pesar de mi aspecto soy buena persona.